Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

viernes, 21 de octubre de 2011

EEUU: Marie Tamayo recibe reconocimiento del Congreso

Thursday, October 20, 2011

El pasado jueves 13 de octubre, Marie Tamayo recibió un reconocimiento por parte del Congreso de los Estados Unidos, por su destacado trabajo de liderazgo e invaluable servicio a la comunidad hispana en el sur de la Florida.

La entrega del Certificado de Reconocimiento se llevó a cabo en Washington, DC, en la Casa del Comité de Asuntos Exteriores del Capitolio, en medio de las festividades realizadas durante el “Mes de la Herencia Hispana”, un periodo donde el país entero conmemora y reconoce las contribuciones de la comunidad hispana en los EE.UU.

«Fue realmente una experiencia “humildizante” y quiero aprovechar para agradecer a las personas que formaron parte en la elección y nominación para este reconocimiento. Creo que nunca hacemos lo suficiente para merecer este tipo de reconocimientos, pero es gratificante cuando es Dios mismo quien te reconoce ante el pueblo», expresó Marie Tamayo, quien actualmente es la Vicepresidenta de Expolit, la convención hispana de música, libros y productos cristianos más grande del mundo.

Paralelamente, esta mujer de descendencia colombiana, es una empresaria emprendedora, co-fundadora de Eventers Miami; y se destaca en los medios de comunicación como directora de la “Revista Enfoque” y presentadora del programa de televisión “Verdades que Cambian Vidas”.

Asimismo, es miembro activo de varias organizaciones sin ánimo de lucro, donde se ha convertido en un ejemplo de liderazgo y excelencia, inspirando a millones de mujeres hispanas alrededor del mundo a prepararse para aceptar grandes retos y luchar por alcanzar sus metas.

La ceremonia de entrega fue dirigida por el periodista Ambrosio Hernández, quien también fue uno de los receptores de este reconocimiento, otorgado de manos del Congresista David Rivera (FL-25) e Ileana Ros-Lehtinen (FL-18), miembros representantes de la Florida. El certificado también fue firmado por el congresista Mario Diaz-Balart (FL-21) y el Senador Marco Rubio, quienes a su vez se dirigieron a los recipientes con mensajes de agradecimiento y aprecio por su contribución.

«Desde el recibimiento en la oficina del congresista David Rivera, hasta el culminar de la noche con un tour privado dirigido por él mismo, nos hizo sentir más que honrados. Pero creo que lo que más ha quedado grabado en mi corazón no es el reconocimiento en sí, sino el saber que formo parte de una gran nación donde aquellos que se esfuerzan tienen la oportunidad de ser reconocidos sin importar su ascendencia – dijo Marie Tamayo –. El senador Marco Rubio se dirigió a nosotros repitiendo las palabras de Ronald Reagan: “Puedes vivir en China, eso no te hace chino. Puedes vivir en Francia, eso no te hace francés. Pero si vives en América…. Eres americano».

Cabe destacar que el Certificado de Reconocimiento también fue otorgado a importantes personalidades, profesionales y líderes comunitarios hispanos, de los cuales muchos son cristianos.

«Me alegra que estos reconocimientos vayan al pueblo de Dios, no para engrandecernos, sino para engrandecerlo a Él. La presencia de Dios en nuestras vidas debe hacerse palpable con nuestro comportamiento, y ese fue el caso en esta oportunidad. No podemos quedarnos inertes ante las necesidades de un mundo sin Dios», puntualizó Marie Tamayo, agregando que es un orgullo saber que la gran mayoría de los receptores de este homenaje son cristianos y gente que está haciendo la diferencia en nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..