Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

lunes, 24 de octubre de 2011

Entregan 9.000 Biblias a una comunidad de refugiados afganos y paquistaníes

ICC, se asoció con las iglesias locales para que las Biblias fueran distribuidas por doce congregaciones y cinco organizaciones de ayuda cristiana. El programa de entrega de Biblias también incluye evangelismo y discipulado.

Lunes 24 de Octubre, 2011

Preocupación Cristiana Internacional (International Christian Concern, ICC), distribuyó recientemente 9.000 Biblias a una comunidad de refugiados en un país europeo, muchos de estos son afganos y paquistaníes que nunca han escuchado el Evangelio.

Estos refugiados son incapaces de trabajar, muchos se han resuelto a mendigar en las calles.

La pobreza extrema ha fomentado la impotencia y ha hecho que estas comunidades de refugiados sean terreno de caza ideal para las redes terroristas para reclutar a combatientes que regresen a su país de origen. El anhelo de International Christian Concern, es acercarse a estas comunidades de refugiados que representan una oportunidad perfecta para compartir el amor de Cristo, dándoles las Sagradas Escrituras.

ICC, se asoció con las iglesias locales para que las Biblias fueran distribuidas por doce congregaciones y cinco organizaciones de ayuda cristiana. El programa de entrega de Biblias también incluye evangelismo y discipulado.

La Biblias también se están utilizando en las escuelas para la enseñanza de Inglés como segunda lengua a estas comunidades.

Si bien es muy difícil de compartir el Evangelio con los afganos, paquistaníes, y otros, “Dios ha traído a estas personas a Europa, Canadá y los Estados Unidos, donde le podemos compartir libremente el Evangelio. Mientras que en su tierra, muchos de estos refugiados se les enseña a perseguir a los cristianos, que están experimentando el amor de Cristo Jesús a través de su Iglesia y su Palabra”, dice ICC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..