Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

sábado, 29 de octubre de 2011

Primera visita oficial de la Iglesia Evangélica de El Ejido al nuevo gobierno


Durante el encuentro, la alcaldía ha mostrado disposición a colaborar en aquellas iniciativas y actividades que el colectivo desarrolla en el municipio

28 DE OCTUBRE DE 2011, EL EJIDO




El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, acompañado por responsables del área de Participación en el Ayuntamiento, ha recibido hoy en la Casa Consistorial a miembros de la entidad religiosa ‘Iglesia Evangélica Belén’, en lo que ha sido la primera visita oficial de este colectivo al nuevo equipo de gobierno.



Durante el encuentro, que ha tenido lugar en Alcaldía, el primer edil y los miembros de este colectivo han mostrado su disposición a colaborar para facilitar la puesta en marcha de todas aquellas iniciativas y actividades que el colectivo desarrolla en el municipio. Entre otras, una de las más destacadas es el encuentro de jóvenes que organizan anualmente en las instalaciones del Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido y en el que participan jóvenes procedentes de otros puntos de la provincia.



El primer edil ha puesto de manifiesto durante el encuentro que “el Ayuntamiento se encuentra a disposición de todos los colectivos y asociaciones para ayudar a que puedan desarrollar todas sus actividades e iniciativas, porque realizan una importante labor social”. De igual modo, Góngora ha insistido en que este colectivo contará con el apoyo necesario por parte del Ayuntamiento para la puesta en marcha de sus actividades.



La Iglesia Evangélica Belén, además de la labor evangelizadora que desarrolla, lleva a cabo importantes acciones para detectar a los colectivos más necesitados, como es el caso del programa de reparto de alimentos , con el que colaboran a través de la ONG ‘Banco de Alimentos’, inmersa en una labor social muy destacada para luchar contra el hambre y la pobreza en el mundo.



Por su parte, el pastor de la entidad, Manoel de Souza Martins, ha mostrado su agradecimiento a todo el equipo de gobierno y en especial a los miembros del área de Participación por facilitar la labor a todos los colectivos “y por velar porque todos veamos atendidas nuestras principales necesidades”, ha resaltado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..