Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

viernes, 28 de octubre de 2011

Inglaterra: Protesta contra el aborto frente al parlamento

Friday, October 28, 2011

Cristianos pro-vida se reunieron esta semana en Londres para protestar contra el aborto, práctica que fue declarada legal hace 44 años en el Reino Unido.

Hace veinte años, Angela Coakes pasó por el trauma de tener dos abortos. Coakes recuerda el calvario que tuvo que pasar. "Mi familia me convenció y me dijeron:" Nosotros no vamos a apoyarte '".

Coakes dijo que el impacto en su vida tras realizarse dos abortos fue devastador. "Me sentía vacía y sola, muy sola. No había manera de poder decirle a alguien lo que había hecho".

El grupo que organizó la protesta se manifestó en las afueras del Parlamento, con la intención de “hacer historia contra el aborto”.

"Siete millones de bebés han sido abortados desde que se aprobó la ley y por lo tanto estamos aquí con el fin de recordar este hecho", dijo Andrea Williams Christian, presidenta de Christian Concern.

"Pero también para hacer la pregunta, '¿Qué podemos hacer? ¿Cómo podemos cambiar esto? ¿Cómo podemos hacer que el feto humano, real, vivo, sea digno de protección?'", Dijo.

Williams dijo el camino para lograr una legislación que limite el aborto en Inglaterra es difícil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..