Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

martes, 18 de octubre de 2011

Al grito de “Alá es grande”, musulmanes golpean brutalmente a un cristiano

The The copticmartyrs, es el autor del video, quien lo ha hecho público donde aparece un cristiano, ensangrentado y desnudo, siendo salvajemente apaleado por una multitud de musulmanes.

Egipto
| Martes 18 de Octubre, 2011


Al grito de “Alá es grande”, una muchedumbre de musulmanes golpearon brutalmente a un cristiano copto, el pasado 20 de Septiembre. Dicho suceso ocurrió porque la policía en vez de salvaguardar a la víctima, la entregó a masa de islamistas.

The The copticmartyrs, es el autor del video, quien lo ha hecho público donde aparece un cristiano, ensangrentado y desnudo, siendo salvajemente apaleado por una multitud de musulmanes que después de dejarlo casi muerto o medio muerto, este es arrastrado por una calle.

Fuentes coptas aseguran que la policía fue la culpable de haber entregado esta persona a los islamistas, según publica el diario español Minuto Digital.El día 9 de octubre, 36 cristianos fueron asesinados cuando se manifestaban pacíficamente por las calles de la capital egipcia, para protestar contra la violencia ejercida por el Estado en contra de ellos.

El Estado reaccionó afirmando que en los informativos de la televisión estatal, que necesitaban a los ciudadanos para que acudieran en socorro de los soldados, que “estaban siendo atacados con armas de fuego por los cristianos”; además, “se confirmó” la muerte de tres soldados.

El resultado de dichas mentiras fue desbastador porque miles de musulmanes se tomaron las calles para enfrentarse en contra de los cristianos coptos, que se estaban manifestando pacíficamente, que al final terminó con un enfrentamiento donde el Ejército asesinó a 36 cristianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..