Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

martes, 18 de octubre de 2011

Christian Vision lanza un nuevo portal de recursos cristianos: yesHeis.com


Juan Mark Gallardo, Director Ejecutivo para las Américas de este sistema de programación expresó: “YesHeis.com en español, es más que otro sitio con videos, es contenido para hablarle de Jesús a tus amigos en las plataformas sociales”.


Miami.- Christian Vision, anunció el lanzamiento oficial de su nuevo portal yesHeis.com, con recursos audiovisuales que son una herramienta extraordinaria para comunicar el mensaje del amor de Dios a todas las personas.

En YesHeis.com, usted podrá encontrar videos con distintas temáticas y mensajes de esperanza que nos muestran siempre que el amor de Dios nos puede rescatar de cualquier situación y cambiar nuestra vida, sin importar el pasado.



Christian Vision (www.christianvision.com), es una fundación con base en Inglaterra, a través de la cual también lleva programación radial con contenido cristiano a muchos lugares del mundo.

Desde Miami, la organización transmite el servicio en español desde hace 12 años, a través de la famosa radio internacional: CVC La Voz Radio Cristiana (www.cvclavoz.com), que se proyecta a través de satélite, Onda Corta e Internet al mundo hispanohablante, contando con más de 370 emisoras de radio afiliadas en Iberoamérica.

Juan Mark Gallardo, Director Ejecutivo para las Américas de este sistema de programación expresó: “YesHeis.com en español, es más que otro sitio con videos, es contenido para hablarle de Jesús a tus amigos en las plataformas sociales”.

Cvclavoz.com, será la plataforma de lanzamiento de YesHeis.com en español que llegará a más de 23 países, ya que la gran audiencia que durante años ha seguido la programación, son parte del público meta de este portal que ofrece recursos para la evangelización, los cuales podrán usar para expandir el mensaje a través de la red, en una época en que los avances tecnológicos han cambiado nuestra vida cotidiana y cuando se hace tan necesario usar estas posibilidades para comunicar el mensaje del Evangelio de Jesucristo.

yesHeis.com, actualmente existe en español, inglés, francés, Bahasa de Indonesia, mandarín y chino tradicional. Enviando un enlace, un video o un comentario acerca de este portal, puedes llamar la atención de alguien con respecto a la necesidad de tener a Dios en nuestros corazones y motivar a las personas para que conozcan a Jesús de una manera personal.

Las temáticas de los videos tocan situaciones reales de personas de todas las edades, así como algunos otros exponen el mensaje de distintas maneras creativas y motivadoras.

yesHeis.com, también puede ser compartido a través de redes sociales, teléfonos celulares, dispositivos y sobre todo de boca a boca. Estos videos se convertirán en el punto de partida de una conversación para expresar nuestra fe y en un gran consuelo para las personas estén atravesando distintas situaciones. También pueden ser usados para ilustrar mensajes, estudios bíblicos, reuniones de jóvenes y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..