Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

viernes, 14 de octubre de 2011

El Puente le informa sobre las ultimas novedades del mundo cristiano.


¿El fin de los símbolos religiosos en Buenos Aires?
Fue presentado a la Legislatura porteña un proyecto de ley que busca eliminar los símbolos religiosos en espacios públicos y edificios gubernamentales de la Ciudad de Buenos Aires. Al respecto, dos posturas han crecido dentro de la pluriforme iglesia evangélica argentina. Una de ellas, en nombre de la “solidaridad ecuménica” se manifiesta en contra del proyecto de ley, alegando que el retiro de imágenes religiosas es un atentado contra la libertad de culto. La otra postura, que dice defender la “laicidad del Estado”, es sostenida por quienes se manifiestan a favor del proyecto asegurando que la presencia de imágenes católicas en espacios públicos y edificios gubernamentales es discriminatoria hacia quienes no pertenecen a la Iglesia Católica Apostólica Romana. Mientras tanto, el proyecto sigue a la espera de ser analizado por los legisladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..