Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

martes, 25 de octubre de 2011


Illinois, EE.UU.- Vándalos desconocidos, arrojaron trozos de ladrillos contra una ventana de vidrio ubicada en entrada de una escuela. Los ladrillos tenían un mensaje que decía que pararan la homofobia de lo contrario la iglesia sufriría actos de violencia.

Esto sucedió en la madrugada, mientras se preparaba la Academia Libertad Cristiana para luchar contra la agenda activista homosexual, las cámaras de seguridad captaron en el campus un ataque anti-cristiano catalogado como un “crimen de odio”, en contra de esta escuela que es dirigida por la Iglesia Libertad Cristiana, ubicada en Arlington Heights.

El Dr. Animado Scott, quien es un activista pro-familia y autor de La esvástica rosa, era homenajeado en el evento. Una nota adjunta a uno de los ladrillos decía: “Esto es sólo una muestra de lo que vamos a hacer si no se cierran Scott Lively y Aftah”.

La Policía dice que “en el sentido estricto de la ley estatal, en realidad no se ajusta a los criterios”, según el sargento Mike Hernández, por lo cual el ataque a la academia -propiedad de la iglesia- sea catalogado como un “crimen de odio”, de odio contra de la congregación.

Sin embargo, la ley de Illinois dice en la Sección 12-7.1 que “una persona comete un crimen de odio cuando, por razón de raza, color, credo, religión, sexo, orientación sexual, discapacidad física o mental, independientemente de la existencia de cualquier otro factor o factores de motivación, comete asalto, agresión, asalto agravado, robo menor, entrada ilegal a la residencia, daño menores a la propiedad, allanamiento de morada a los vehículos, allanamiento de morada a los bienes inmuebles, acción de alteración del orden público”.

Hernández, dijo que si la investigación, revela los motivos de “crimen de odio” podría calificarse como delito. “Lo estamos investigando”, dijo. “En este momento, no hay daño a la escuela. Tenemos que averiguar cuáles eran los motivos”.

“Consideramos que la agenda homosexual se ha vuelto tan arrogante cada vez mayor, pero nunca hemos visto esto antes, lo que podríamos llamarlo homofacismo elevado a la categoría de terrorismo doméstico”, dijo Peter LaBarbera presidente de Academia Libertad Cristiana.

Cuando se le preguntó si la iglesia respondería al ataque, él dijo que “en la oración, el Señor, es nuestro último defensor, y confiamos en que el Señor nos dará la seguridad y hará justicia por el daño cometido en contra de la iglesia y la academia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..