Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

jueves, 27 de octubre de 2011

Negocios y ministerios en Expocristiana 2011

Thursday, October 27, 2011


Del 27 al 29 de Octubre se realiza la acostumbrada Expocristiana en el Distrito Federal Mexicano. Los organizadores esperan más de 30 mil personas en los 4 días de la feria.

Ministerios y empresas de diferentes países visitan esta expo para dar a conocer sus productos. Los asistentes encontraran biblias, música, libros, regalos y podrán crearse nuevas alianzas y oportunidades de negocios.

“Este año queremos capacitar no solamente a la iglesia sino como cada año, a todas las personas que vengan a expocristiana, que puedan salir con un mensaje en su corazón, en su alma, en su espíritu. un mensaje desafiante que les pueda ayudar a tener un estilo de vida diferente, así que además de que vamos a reunir a la mayor cantidad de editoriales posibles, de ministerios, de empresas, que producen diferentes tipos de regalos, de souvenirs o de productos”, dijo a Mundo Cristiano, Clementina López, Directora de Expocristiana.

Una novedad para este año es la construcción de un tabernáculo con las características señaladas en la Biblia.

"Vamos a tener más de 16 conferencias gratuitas, a las que la gente se va a poder inscribir para aprender sobre temas muy prácticos”, dijo López.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..