Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

lunes, 1 de agosto de 2011

Rescatan a 30 evangélicos salvadoreños que habían sido raptados


El Salvador.- La policía salvadoreña capturó a un hombre y su hijo, menor de edad, que habían tomado como rehenes, la madrugada del domingo a unos 30 evangélicos que realizaban una vigilia en una iglesia en la periferia norte de la capital salvadoreña.

“Un fin exitoso, esta operación, rescatando a todos ilesos y capturando también a estos delincuentes ilesos”, dijo el comisionado Carlos Ascencio, director de la policía, en rueda de prensa, publica la AP.

El rapto de los 30 evangélicos sucedió en la iglesia evangélica templo de Dios, en las afueras de la localidad de Guazapa, a unos 20 kilómetros al norte de la capital salvadoreña. Dos hombres “incursionaron de manera violenta y armados con fusiles M-16, mantuvieron toda la madrugada a unas 30 personas como rehenes. Entre las víctimas habían mujeres y menores”, explicó Ascencio.

La policía persuadió a los sujetos a que liberaran primero “a las mujeres, los menores y al final quedaron nueve personas en calidad de rehenes”, que también fueron liberados al amanecer, resaltó el jefe policial.

Los secuestradores fueron identificados como el agricultor José Miranda de 50 años y su hijo, de 17 años, quien vestía con uniforme militar. Se desconoce cómo obtuvieron el armamento.
Miranda dijo brevemente a la prensa y sin detallar que fueron motivados “por las injusticias que se viven, porque nada están haciendo (en el país) por la niñez”. Dijo que una de sus hijas fue recientemente enviada a la cárcel sin precisar detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..