Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

viernes, 5 de agosto de 2011

Muere pastor evangélico y dos personas más tras una emboscada en Honduras

Según el informe, entre las víctimas está Apolonio Fonseca Mejía, de 60 años, quien era pastor evangélico. Otro de los hombres muertos fue identificado como Emigdio Faustino Colindres.Honduras | Viernes 5 de Agosto, 2011
Tegucigalpa –

Tres hombres, entre ellos un pastor evangélico, murieron la madrugada de este miércoles en una emboscada ocurrida en el sector de Limas, Alauca, El Paraíso, al oriente de Honduras.

Yasmina Chacón, encargada de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), en el departamento de El Paraíso, dijo que las tres personas se conducían en un vehículo cuando fueron atacados por desconocidos.



Según el informe, entre las víctimas está Apolonio Fonseca Mejía, de 60 años, quien era pastor evangélico. Otro de los hombres muertos fue identificado como Emigdio Faustino Colindres.

La tercer víctima no ha sido identificado ya que no portaba documentos, sin embargo, se presume que pertenecía a la mara 18 ya que en su espalda tenía tatuado el número 18 y el nombre Byron. Hasta el momento se desconocen las causas del hecho, ni los autores del mismo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..