La marcha del Orgullo Homosexual en Brasil atrae a más de medio millón de personas cada año. En respuesta, diversas organizaciones, entre ellas iglesias evangélicas, han propuesto organizar la marcha por el Día del Orgullo Heterosexual.
Los legisladores han aprobado la organización de este día, cuyos representantes y presentación de proyecto está formado por el grupo ultraderechista demócrata, y pretende “una lucha contra los excesos y privilegios y a favor de la moral y las buenas costumbres”.
La iniciativa es apoyada por algunas iglesias evangélicas, pues éstas afirman el orden natural se está manipulando, por lo que deben hacer notar la verdadera relación Hombre-Mujer.
"Este proyecto crea una categoría diferenciada, acentúa la discriminación y la posibilidad de violencia contra los homosexuales", explicó el concejal municipal ítalo Cardozo.
A pesar de que la iniciativa es la primera en su tipo entre los países latinoamericanos, en España el día por la misma causa es celebrado desde el 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..