El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez ovacionó los vínculos comerciales que recientemente estableció el gobierno de Veracruz con Brasil, donde a su vez, celebraron una convención Juvenil con motivo del regreso a clases.
Guillermo Trujillo señaló que la reciente noticia del gobernador del Estado, Javier Duarte Ochoa, donde afirmaba la colaboración Inversionista con Brasil, ha sido una buena noticia para la población veracruzana: “Sin duda son muy buenas cuentas para el inicio del segundo semestre del primer años del Gobierno de Javier Duarte”, pues las inversiones recientemente emprendidas por el gobierno veracruzano colocarán a Veracruz en una de las entidades más destacadas en Sudamérica.
“Celebramos este logro en Brasil del gobernador Duarte de Ochoa, su búsqueda de inversiones ha sido muy positiva; con ésta gira de trabajo ha traído a los veracruzanos muy buenas noticias que sin duda alguna impactan directamente en todos los ciudadanos, sobre todo en el desempleo y eso sin duda habla bien de su interés por hacer de Veracruz un buen Estado”.
Después de reconocer la labor del gobernador Javier Duarte, reveló que con motivo del regreso a clases de miles de jóvenes a las actividades escolares, la Red de Iglesias celebró un encuentro: “Tuvimos una muy buena respuesta. Trabajamos varios temas, y los jóvenes se mostraron muy interesados, incluso llegaron jóvenes de otros estados, por eso seguiremos trabajando, porque queremos el mejor de los futuros para las próximas generaciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..