La hambruna en el Cuerno de África está teniendo un impacto en cada faceta del ministerio. CURE Internacional tiene hospitales en Etiopía y Kenia.
El vicepresidente de CURE, Joel Worrall, señala: "Cuando ocurre una escasez de alimentos en un país como este, todo cuesta más, los precios de los alimentos están por las nubes, los precios de los combustibles subieron, lo cual afecta la capacidad de nuestros pacientes para llegar a nuestras instalaciones, así como nuestra capacidad para cubrir el costo de la energía".
CURE está actuando. Worrall explica: "Terminamos haciendo toda clase de planes de contingencia sobre cuál será el impacto en el presupuesto de estos hospitales y luego cómo eso afectará a otras áreas de nuestro trabajo en África". CURE se encarga de los niños con discapacidad.
Worrall declara que esto hace que su ministerio sea mucho más profundo: "Estamos lidiando con un sentimiento de desesperación y abandono aun más grande, y estos sentimientos de, 'dónde está Dios en estas circunstancias'".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..