Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

jueves, 4 de agosto de 2011

Aplicación bíblica alcanza 542 idiomas

Thursday, August 04, 2011

Todos los obstáculos para extender el evangelio se derriban con un pequeño clic.

La aplicación Bible.is de Faith Comes By Hearing (La Fe Viene por el Oír, FCBH por sus siglas en ingés) ahora ofrece las escrituras en 542 idiomas por medio de una descarga gratuita en teléfonos inteligentes y más.

En meses recientes, el Director Nacional de FCBH, Troy Carl, ha visto que incluso países que han sido resistentes al evangelio bajan esta aplicación: "Una de las cosas de las que nos hemos dado cuenta es que no hay resistencia a la distribución mientras provenga a través de la tecnología", señala Carl. Faith Comes By Hearing recibe miles de testimonios cada semana.

Carl comparte: "La gente nos comenta sobre el hecho de que esta aplicación permite escuchar la Biblia en un formato de audio, no solamente leerla, es algo que realmente ha restaurado a la gente, produjo avivamientos en su alma e incluso algonos han entregado sus vidas a Cristo como resultado".

La aplicación se puede descargar gratuitamente. Carl concluye: "Habrá cinco mil millones de teléfonos inteligentes para 2016 alrededor del mundo. Nuestra meta es asegurarnos que esta Biblia se encuentre en cada uno de ellos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..