![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEirPnyP33ypc2jWRDDVEjEhHbHixFNUL84Qfi0Hdobcv3tcvZnqxH9IpwZb1XYtK9KQ2-Nnh7sPMPRlZtrydekx11jzR3AjcEu3kNxL14H-JP7yG1VDuCmGIuSm3HXEtnOjOcrz9TNV2bc/s400/cumpleivon007%25284%2529.jpg)
Algunos líderes religiosos han expresado su preocupación sobre la reunión de oración que el gobernador de Texas, Rick Perry, está programado para este sábado en Houston.
El evento de oración llamado La respuesta se llevará a cabo en el Reliant Stadium.
Más de 50 líderes religiosos y comunitarios de Houston firmaron una declaración redactada por la Liga Anti-Difamación (ADL por sus siglas en inglés), quejándose de que el evento no será abierto a todas las religiones.
La declaración dice que Perry está haciendo un reconocimiento oficial de una sola fe y excluyendo a otros.
Una declaración de la ADL enviada en junio al Consejo de Clero de Houston, critica al gobernador por excluir a los no cristianos en asociación con un grupo anti-gay, y por borrar las fronteras entre Iglesia y Estado.
"El Gobernador Perry tiene el deber constitucional para el tratamiento de todos los tejanos por igual, sin distinción de raza, religión o etnia", dijo la ADL en un comunicado. "Su participación oficial con la respuesta, como mínimo, viola el espíritu de ese deber."
Perry ha invitado al Presidente Obama, los gobernadores de la nación y los legisladores de Texas para asistir al evento de oración.
Alrededor de 8 mil personas han confirmado la asistencia al evento, a capacidad del estadio es de 71.500 personas.
Si desea reproducir esta noticia, por favor dé el crédito a www.MundoCristiano.tv
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..