Los cristianos son uno de los grupos más perseguidos en el mundo, un reciente estudio de Pew Research, dijo, y Open Doors EE.UU. está tratando de ayudarles a través de la oración y la promoción con una campaña llamada Uno Con Ellos.
"Uno con ellos es una llamada a la acción de unir a los creyentes perseguidos", dijo Open Doors en EE.UU. en un comunicado. "A través de la oración y la defensa de los cristianos en los Estados Unidos se les insta a unirse a millones de personas que comparten nuestra fe, pero no nuestra libertad."
Como parte de su estrategia para aumentar la concienciación de la persecución contra los cristianos en todo el mundo, Open Doors EE.UU. está regalando brazaletes en forma de alambre de púas para que la gente los use. El diseño provocativo está destinado a ser una conversación con iniciativa, dice el Dr. Carl Moeller, Presidente/CEO de Open Doors EE.UU.
El evento culminará con el Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida el 13 de noviembre. Aunque el objetivo inmediato de la campaña es dar a conocer y tener a millones de personas en todo el mundo orando por los cristianos perseguidos durante el IDOP el 13 de noviembre, uno con ellos espera que la oración no se detenga ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario..