Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Un año inolvidable‏

  • Un año inolvidable‏




24/12/11


2011: Un año inolvidable

Este año 2011 fue para nosotros muy especial. Tuvimos un Retiro de Pastores superando nuestras expectativas, y hemos transitado un camino con la Fundación CONIN siendo inminente la apertura de los primeros centros para la desnutrición en el ámbito evangélico.

Pero sin duda, aquello que quedará para siempre en nuestros corazones, fueron los 40 días de Ayuno, Oración y Renovación Personal, realizado en más de 2500 congregaciones, nucleando a unos 500.000 intercesores en todo el país.

Terminamos el año felices por esta manifestación de la Iglesia del Señor en Argentina, porque renueva la esperanza de ver en los próximos años una unidad completa en el Cuerpo de Cristo y una Argentina siendo transformada por el poder de Dios.

Agradecemos por este medio a cada Pastor que nos acompañó este 2011 y a cada uno de los hermanos que conforma ese gran ejército intercesor por Argentina. En este nuevo año tendremos la oportunidad de volver a encontrarnos en el Retiro Nacional de Pastores, del 12 al 14 de junio en Mar del Plata. Y también de multiplicar este mover maravilloso de intercesión con otros 40 días de Ayuno, Oración y Renovación Personal.

Creemos que en el año 2012 avanzaremos en el proceso de transformación de la Argentina. Más que nunca, confesamos las palabras finales de la declaración que se leyó en cada uno de los Actos de Cierre de los 40 días:

"Declaramos proféticamente que en la Argentina muy pronto estaremos viviendo un gran avivamiento integral. Declaramos proféticamente que la Argentina será usada por Dios para bendición y luz a las naciones del universo. Declaramos proféticamente que la Argentina será llena del conocimiento de la gloria de Dios como las aguas cubren el mar".

Oramos bendiciendo tu vida, tu familia y ministerio. Nos unimos a vos para que el 2012 nos encuentre a cada uno en el centro de la voluntad de Dios, sirviéndole a Él, y declarando a nuestro amado país: Argentina Oramos x Vos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..