Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

martes, 13 de diciembre de 2011

ABOGADA EVANGELICA ES DESIGNADA MINISTRA DE ESTADO EN PERÚ.




Lima, Perú.- La Congresista de Gana Perú Ana Jara Velásquez una cristiana evangélica del departamento de Ica fue designada por el presidente Ollanta Humala como la ministra de la Mujer, en reemplazo de Aída García Naranjo.

La legisladora oficialista escribió esta mañana en su muro de Facebook.“He orado al Señor Jesús para que mi corazón no se envanezca y me otorgue sabiduría en este nuevo reto que Él pone delante de mí!!”. Además dijo “Hoy Domingo, les comparto un hermoso versículo de 2 Timoteo 1:7 (N.T.): "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio (de disciplina)”.

La nueva ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Ana Jara al momento de su juramentacion pidió retirar el crucifijo y declaró su fe publicamente al decir "Ante Jesucristo, Admirable Consejero, Dios fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Sí prometo".

La también legisladora oficialista explicó que una de sus primeras tareas será la “transición de reestructurar” la cartera, pues varios de los programas serán ahora regentados por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Jara indicó que se siente honrada por la confianza que ha depositado en ella el presidente Ollanta Humala, y dijo que fortalecerá el trabajo que hasta hoy ha desarrollado Aída García Naranjo en el sector.

La congresista de Gana Perú, Ana Ethel del Rosario Jara Velásquez, nació en Ica, tiene 43 años, realizó sus estudios primarios y secundarios en su ciudad natal, y luego estudió Derecho en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga y es una fiel cristiana evangélica y es primera vez en la historia de vida Repúblicana del Perú que una evangélica llega ocupar un cargo como titular de un Ministerio.

Hace más de 13 años se desempeña como notaria pública en Ica y en el Parlamento, es la titular de la Comisión de Relaciones Exteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..