Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Diputada chilena afirma que no dará su voto para que se apruebe “matrimonio gay”

“Creo en la vida, creo en la familia y lo voy a defender con todo. Pero asimismo, creo que debemos trabajar por todas las personas que sufren, sin discriminar”, resaltó la diputada Turres

Chile | Lunes 12 de Diciembre, 2011

“Quiero asumir con ustedes mi compromiso de que no voy a dar mi voto para que se apruebe alguna ley que permita el matrimonio entre personas del mismo sexo. Cuando pienso en la institución del matrimonio, pienso en lo que a mí me nace, que es un hombre y una mujer, que quieren desarrollarse como pareja, y construir una familia”, declaró la diputada chilena Marisol Turres, al reunirse con representantes de distintas iglesias evangélicas en Puerto Montt, según publica el diario El Repuertero.
Durante el encuentro desarrollado en el Auditorio del edificio institucional del Ministerio de Obras Públicas, asistieron pastoras y pastores de distintas Iglesias de la zona, parlamentarios, y autoridades de Gobierno, quienes dialogaron con representantes de la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos del Ministerio Secretaría de la Presidencia, respecto de la Agenda Valórica del Gobierno, y la implementación de los 30 compromisos asumidos por el Presidente Piñera con el Mundo Evangélico.

En su exposición ante los pastores, la Diputada de la UDI, señaló la necesidad de que se generen políticas públicas que promuevan la figura del Matrimonio, sin que el Estado deje de proteger a hombres, mujeres y menores que se encuentran socialmente desprotegidos.

“Creo en la vida, creo en la familia y lo voy a defender con todo. Pero asimismo, creo que debemos trabajar por todas las personas que sufren, sin discriminar”, resaltó la diputada Turres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..