Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

martes, 27 de diciembre de 2011

Filipinas: Inundación repentina destruye iglesia



Mientras muchas iglesias alrededor del mundo estaban celebrando la Navidad, los cristianos en algunos lugares de Filipinas simplemente estaban agradecidos de estar vivos. El pastor Jay Rosales de Glorious Gospel Church (Iglesia Evangélica Gloriosa) en la ciudad de Iligan, Mindanao, informó que él y su familia estuvieron justo en medio de la inundación repentina que cobró más de mil vidas.

El pastor Rosales indica que 12 miembros de su iglesia perdieron la vida, y con respecto a su iglesia: "Fue totalmente arrasada".

Rosales está preocupado por el futuro de su iglesia: "El gobierno ya no nos permitirá reconstruir en ese lugar. Nuestro problema hoy es dónde vamos a poner nuestra iglesia porque en realidad no tenemos el dinero para construir un templo. En segundo lugar, conseguir un lugar en la ciudad desría demasiado caro".

Rosales infomra que 30 familias de la iglesia han sido desplazadas. La ayuda está llegando muy lentamente a la región.

La cifra de muertos en Filipinas por uno de los peores desastres natrales del país en dos décadas se ha elevado a 1.249, con unos 1.000 desaparecidos, informaron el lunes autoridades de emergencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..