Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

domingo, 18 de diciembre de 2011

La iglesia evangélica de Marchena recoge alimentos para los más necesitados Atienden a varias familias en sus necesidades.


Atienden a varias familias en sus necesidades, tanto materiales como morales y espirituales.

17 DE DICIEMBRE DE 2011, MARCHENA (SEVILLA)




La iglesia evangélica de Marchena, en colaboración con el Banco de Alimentos de Sevilla, organizó una nueva campaña de recogida de alimentos no perecederos en la ciudad durante dos días.

Los voluntarios de la iglesia evangélica se situaron en el supermercado Aldi de Marchena durante dos jornadas, explicando a las personas la oportunidad de colaborar con esta campaña. La iglesia evangélica continuará así con su labor en el reparto de alimentos a los más necesitados de la ciudad.

Manuel Fernández, secretario de la iglesia evangélica Filadelfia de la localidad, explica que los alimentos recogidos se destinan “al banco de alimentos”, que es quien se encarga de la distribución de esta ayuda a las personas que lo requieran.

OBRA INTEGRAL DESDE LA IGLESIA
“Nosotros continuamos con nuestro reparto, que llevamos a varias familias atendidas, y que sepan que estamos para lo que haga falta”, dice Manuel. “Debemos ayudar a las personas necesitadas; no dándoles dinero, sino donando un kilo o dos kilos de alimentos que se usarán de forma adecuada”, explica.

Además , desde la iglesia se intenta apoyar también “a las personas que acuden con problemas morales, espirituales, gente con problemas de adicciones... Estamos dispuestos a ayudar, con toda discreción, a todos los que lo necesiten”. El lema es “ayudar a los que más lo necesitan en el pueblo”, dice Fernández.

En esta época de dificultades económicas también podemos ser conscientes de la necesidad espiritual. “Es escuchando lo que dice la Biblia” que nos damos cuenta “porque todos tenemos necesidad de Dios”, afirma el secretario de la iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..