Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Los mayores atractivos de playas en Costa Rica: Olas, sol y fe


La arena, el sol y más de 35 grados centígrados son los ingredientes para una hermosa mañana de surf en las playas de Jacó, en la provincia de Puntarenas, Costa Rica. Miles de personas de todo el mundo visitan las playas costarricenses en busca de las mejores olas.

Pero Costa Rica cuenta con un grupo diferente de surfeadores, llamados los “Christian Surfers”.

“Para nadie es una sorpresa que el surfing tiene un transfondo con drogas, sexo, rock, lo que llamamos 'la vida loca'. Nosotros queremos demostrarle a ese preciso grupo de gente que igual puedes amar al Señor y servirle con todo tú corazón, sin dejar de lado tu segunda pasión que es el surfing”, asegura Alex ‘Coki’ Valverde, líder de Christian Surfers.

Valverde tiene siete años de estar alcanzando a los surfeadores para Cristo en diferentes playas del país. “Christian Surfers no es una iglesia, es un ministerio y la estrategia es ser un puente entre la cominidad surfeadora y la iglesia local. Christian Surfers es un gancho para atraer a la juventud y llevarlos a la iglesia”, comenta Valverde.

Para ello utilizan una casa club con diferentes atractivos, entre ellos, una pista de skate. Todas las semanas proyectan videos y les comparten un breve mensaje de Jesús a los jóvenes de la zona. El ministerio además organiza campamentos para niños y un torneo a nivel internacional con la participación de reconocidos surfeadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..