Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

martes, 13 de diciembre de 2011



Seúl, Corea del Sur.- Las luces de Navidad y los árboles de Navidad construidos por el ejército de Corea del Sur en las zonas fronterizas del Norte es "una provocación", "son parte de una guerra psicológica" y pueden dar rienda suelta a un " mar de fuego" hacia los coreanos del sur: con estas amenazas, Corea del Norte ha criticado las luces y las decoraciones de Navidad que las tropas de Corea del Sur ha puesto en Aegibong en la provincia de Gyeonggi.

Aegibong se encuentra a unos tres kilómetros de la frontera con Corea del Norte y es un lugar desde el cual, según Pyongyang, tienen lugar provocaciones como "emisiones de radio y panfletos contra Corea del Norte".

El régimen comunista declara así su rechazo ante la tradicional celebración del encendido del árbol en la colina de Aegibong, en el oeste del país, una ceremonia que fue suspendida en 2003 bajo un acuerdo de reconciliación por el que el Sur se comprometía a cesar cualquier tipo de actividad propagandística en la frontera.

El norcoreano Comité para la Reunificación Pacífica de Corea advierte, en su página web, de que el encendido de las luces del árbol -con forma de torre y de 30 metros de altura- equivaldría a una forma de "guerra psicológica", según cita la agencia oficial de noticias surcoreana Yonhap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..