Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

martes, 6 de diciembre de 2011

Cristianos Londinenses proclaman sin miedo el Nombre de Jesús


Los cristianos en el Reino Unido salieron a las calles esta semana para proclamar con valentía que no se avergüenzan del evangelio de Jesucristo.

También oraron por su nación que se ha convertido cada vez más hostil al cristianismo.

Miles de personas en todo Gran Bretaña se reunieron para el "Día No avergonzado 2011", así como el Rally de Oración en Londres 2 Crónicas 7:14.


El apóstol Pablo en su carta a los romanos (que se encuentra en Romanos 1:16 en el Nuevo Testamento) escribió bajo la inspiración del Espíritu Santo, que no se avergonzaba del Evangelio de Jesucristo. Del mismo modo, los cristianos hicieron el mismo anuncio - que la verdadera esperanza para su país se está convirtiendo de nuevo en Jesús.

"Queremos llegar a ellos con amor y proclamar la esperanza y la verdad que se encuentra solo y supremo en nuestro Señor y Salvador Jesucristo", dijo Andrea Williams, directora ejecutiva de Christian Concern.

"Lo que me impide tomar cocaína todos los días es que Jesucristo arrancó la raíz de la adicción en mi corazón. No sólo hay que poner otra cosa en su lugar, él sacó algo y luego puso algo más" dijo Rob Joy, un exnarcotraficante.

"Es gente joven, estudiantes en sus 20 años, la juventud, llamando al resto de la iglesia para venir a orar. Llamándolos a las calles donde para donde el evangelio fue diseñado. Quiero decir que el evangelio es diseñada para el mercado, ", explicó el Reverendo Pat Allerton, coordinador de la reunión de oración.

Los cristianos que participaron en la Jornada “No avergonzado” y el Rally 07:14 en Londres proclamaron el evangelio por los mismos motivos que los miembros del movimiento “Ocupándonos de Londres”, movimiento que protesta por la avaricia corporativa y la desigualdad social y la injusticia.

Los cristianos dicen que Jesús Cristo es la respuesta a cada cuestión.

Este año, las reuniones de oración 7:14 se realizaron en más de 50 ciudades en 12 países en seis continentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..