Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Iglesia Lakewood promueve Aguatón para 77 millones de personas que no tienen agua potable

“La Biblia enseña: "Fe sin obras es muerta" (Sant. 2:17). Por eso les llevamos agua limpia a los que se están muriendo sin ella. Aguatón HOY”, escribió Marcos alentando a sus seguidores a que sean parte de esta obra benéfica.

Estados Unidos | Jueves 29 de Diciembre, 2011

La mega iglesia Lakewood, que pastorea el pastor Joel Osteen, está promocionando un proyecto social llamado “Aguatón”, el cual busca llevarle agua potable a 77 millones de personas que no tiene acceso a este beneficio básico para la vida.

Lakewood Church, fundó una organización llamada Viva Ágape, que trabaja en pro del necesitado en América Latina la cual está encargada de promover el “Aguatón”, que arranca hoy, según el salmista Marcos Witt, pastor asociado de la mega iglesia de Houston Texas, “la Biblia enseña: “Fe sin obras es muerta” (Sant.

2:17). Por eso les llevamos agua limpia a los que se están muriendo sin ella. Aguatón HOY”, escribió Marcos alentando a sus seguidores a que sean parte de esta obra benéfica.

Viva Ágape, sin fines de lucro fue fundada en el 2009 en EE. UU., que provee ayuda a comunidades y en conjunto con algunas de las mejores organizaciones del mundo, organiza eventos e iniciativas para recaudar fondos y ayudar a familias alrededor de Latinoamérica.
Esta fundación proporcionamos filtros de agua, construye pozos de agua, educa a madres solteras, ayuda a empezar negocios pequeños y llevando esperanza anunciando el evangelio a comunidades en áreas rurales.

“Creemos que aquellos que han sido bendecidos tienen la oportunidad y la responsabilidad de ayudar a aquellos a su alrededor y con tu ayuda seremos parte del cambio que nuestro mundo necesita”, cita la página web oficial de Viva Ágape.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..