Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Elisabet Rodríguez, una evangélica en el gobierno municipal del Vendrell El actual alcalde de Vendrell, Benet Jané, le hace entrega del consistorio


Tomó posesión de su cargo este pasado 14 de diciembre en un pleno extraordinario.

18 DE DICIEMBRE DE 2011, EL VENDRELL

Elisabet Rodríguez de Castro ya es nueva Concejala o Regidora del Ayuntamiento del Vendrell (Tarragona, Cataluña) por el Partido Popular. La tarde de este pasado miércoles 14 de diciembre, en un pleno extraordinario, ha tenido lugar su toma de posesión.

Elisabet Rodríguez es pastora evangélica en El Vendrell, junto a su marido, en una iglesia carismática miembro de MCI (Misión Carismática Internacional). Forma parte también del Observatorio Cívico Independiente (OCI) , un grupo de trabajo de participación en la vida pública de la Alianza Evangélica Española. En el OCI es la responsable de las relaciones con el PP.

La nueva regidora del Vendrell sustituye al regidor Ricard Jovani que renunció a su cargo el pasado mes de octubre.

TOMA DE POSESIÓN
Rodríguez de Castro tomó posesión de su cargo ante numerosos amigos, simpatizantes del PP y familiares.
El actual alcalde de Vendrell, Benet Jané, le hizo entrega del consistorio . El gobierno actual del Ayuntamiento de Vendrell cuenta con 2 regidoras del Partido Popular, una de ellas la propia Elisabet.

Rodríguez de Castro ha declarado que asume su nuevo cargo con muchos deseos de trabajar por toda la comunidad del Vendrell; y que se propone como objetivo demostrar que se puede gobernar junto con otros grupos políticos por el bien común sin dejar de mantener los ideales del propio Partido Popular (PP).

En estos próximos días se definirán las áreas concretas de las que será responsable.

BREVE RESEÑA
Elisabet Rodríguez es Secretaria General de la Comarca del Baix Penedès del Partido Popular . Es Perito judicial , y está estudiando Psicología empresarial en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Como antes se reseñó, forma parte también del Observatorio Cívico Independiente (OCI), un grupo de trabajo de participación en la vida pública de la Alianza Evangélica Española . En el OCI es la responsable de las relaciones con el PP.

Ha obtenido la Licenciatura en Teología (Maestría en ministerios pastorales), en CUN - Los Angeles, EEUU (CA).

Junto a su esposo Miguel Ángel Acebal son pastores de la Misión Carismática Internacional (MCI) en España. En el año 2007 fundaron la primera sede de la MCI en la ciudad de El Vendrell, con tres hijos, Marta, Rubén y Ana. En estos últimos tiempos han consolidado la obra de MCI en Barcelona, abriendo también un punto de misión en la ciudad de Madrid y Castellón. Dirigieron durante varios años un programa de música cristiana en diferentes radios seculares, contando actualmente con una emisora propia de la MCI, llamada Mana Radio.

A esto añade ser la delegada de la Misión Carismática Internacional (MCI) para España y el resto de Europa en su relación con las entidades e instituciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..