Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

jueves, 24 de marzo de 2011

Luis Palau entrenará a Iglesia de Vietnam


La Iglesia en Vietnam tiene pasión por alcanzar a su país con el Evangelio. La pasión es tan grande que invitaron al evangelista Luis Palau para que invierta el mes de abril en la capacitación y discipulado de líderes.

Palau expresa: "Hablaré con la nación y les diré que la presencia de Jesucristo es una fuente de bendición para el país, puesto que transforma a los individuos, los cambia por la fe en Jesucristo y los convierte en mejores ciudadanos, en ciudadanos respetuosos y, por la misericordia de Dios, creo que incluso los vuelve ciudadanos más prósperos".

Cuando Palau dio una conferencia hace un año sobre la vida de cambio que Cristo produce, incluso los oficiales del gobierno acordaron que el país ateo necesita escuchar el mensaje. Actualmente, según Palau, las iglesias están diciendo: "Queremos que el 10% del país se convierta para el año 2020".

Palau espera alentar a miles para una verdadera transformación en Cristo, tal como lo escribió en su nuevo libro titulado "Cambiados por la fe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..