Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

miércoles, 16 de marzo de 2011

REDOBLAMOS EL CLAMOR POR JAPÓN


REDOBLAMOS EL CLAMOR POR JAPÓN

El peligro para la nación asiática no ha cesado

De acuerdo a las recientes informaciones de público conocimiento, NO SON BUENAS LAS NOTICIAS PROVENIENTES DE JAPÓN, particularmente en lo referido a las centrales nucleares.


A los terribles destrozos producidos por el Tsunami con un número indefinido de pérdidas de vidas humanas, se suma un estado de alerta de alta complejidad por la inminente amenaza de un mayor escape radioactivo. De acuerdo a los especialistas, los daños pudieran ser de extrema gravedad, incluso con repercusiones a nivel internacional.

Por esta razón, desde ACIERA convocamos a redoblar la oración comprometida a Dios frente a tales acontecimientos. Al mismo tiempo que hacemos un llamado a reflexionar sobre esta realidad, no permitiéndonos ser indiferentes e indagar a la luz de la Palabra de qué modo se circunscriben estos hechos.

Por último, deseamos informar que ACIERA ha elevado una carta de pésame y solidaridad al Sr. Embajador del Japón en la Argentina, manifestándole la voluntad de colaborar en todo lo que fuese posible y necesario.

Como Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo, sabemos por Su Palabra que la oración eficaz del justo puede mucho (Stgo. 5:16). Recordamos la invitación del Dios de los Cielos: "Así ha dicho el Señor, que hizo la tierra, el Señor que la formó para afirmarla; El Señor es su Nombre; Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces" (Jer 33:2,3).

Por el Consejo Directivo de ACIERA,

Pr. Rubén Proietti

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..