Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

jueves, 24 de marzo de 2011

Alianza de Pastores de Veracruz y Boca del Río impactan con “Marcha de la Esperanza”


La marcha era encabezada por la directiva de la Alianza de Pastores, entre ellos Salomón Amador, Miguel del Río Villanueva, Juanita Soto y Sergio Morales. También iba presente Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz.

El corazón de la ciudad de Veracruz vibró ante los canticos y alabanzas de más de seis mil evangélicos que desfilaron ayer por el primer cuadro, durante la “Marcha de la Esperanza” que organizó la Alianza de Pastores de Veracruz y Boca del Río, que fueron apoyados por las iglesias de Xalapa, Alvarado, Medellín, Jamapa y lugares circunvecinos.

A las cuatro de la tarde en punto, el contingente apoyado por patrullas de la Policía Intermunicipal y Tránsito del Estado, iniciaron la marcha, llevando pancartas con diversos textos bíblicos, entre los que destacaba: “Cristo te Ama”, mientras que un grupo de alabanza entonaba: “Somos el Pueblo de Dios, Somos un pueblo Especial”.

La marcha era encabezada por la directiva de la Alianza de Pastores, entre ellos Salomón Amador, Miguel del Río Villanueva, Juanita Soto y Sergio Morales. También iba presente Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz.

Niños, mujeres, personas en sillas de ruedas y hasta bebés en transportados en carritos, hicieron acto de presencia e impactaron a la ciudad, pues la gente que veía la marcha se quedaba admirada de los cánticos que entonaban, y es que la presencia de Dios se sentía, ya que la Biblia dice que Dios habita en medio de la alabanza de su pueblo.

La marcha llegó hasta la Macro Plaza del Malecón de Veracruz, un lugar bello por excelencia, lugar por donde entró la primer Biblia al país, en este participaron el grupo de alabanza “Son y Sazón”, del hermano Javier Nava, el cual entonó diversas melodías con un mensaje de salvación.

Posteriormente vino la oración de parte de los pastores de la ciudad, quienes oraron por todas las necesidades del país y por los gobernantes.

Luego la participación del presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo, este dijo literalmente: “damos gracias a Dios por la vida de todos ustedes que forman el cuerpo de Cristo”, señaló, que “este lugar es la puerta para que a nuestras autoridades sean bendecidas y reciban sabiduría de Dios, hacemos un llamado a las autoridades que están haciendo leyes que van en contra del mandato de Dios, hacemos un llamado para que en el Estado de Veracruz, no se promueva la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo”.

“No se promueva el aborto, nosotros como comunidad evangélica, exaltemos los valores de la familia, del matrimonio que Dios manda entre hombre y mujer, damos gracias a Dios por la vida de nuestras autoridades, de nuestro presidente, del señor gobernador, de los alcaldes de la zona conurbada, Dios los bendiga, con esto les mandamos el mensaje a nuestras autoridades”.

Trujillo, finalizó revelando que hace unos días salieron unas cifras donde dicen que el número de evangélicos son del 8% cuando hace cinco años era un 12%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..