Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

martes, 15 de marzo de 2011

Más de 100,000 Biblesticks para militares en combate


Albuquerque, New Mexico (cristianos.com) El ministerio de audioBiblia La fe viene por el oír, cconfirmó el envío de más de 100.000 BibleSticks para ser distribuidas entre más de 700 capellanes en cada rama de las fuerzas armadas de Estados Unidos. Todo esto sin costo alguno.

El Biblestick es un pequeño reproductor portátil de audio digital cargado con una versión dramatizada de todo el Nuevo Testamento. El mismo fue modificado según especificaciones militares. El reproductor mide cerca de 3.5 pulgadas de largo y menos de una pulgada de espesor y su diseño de bajo perfil reduce la visibilidad para su uso en situaciones de poca luz.

El ministerio “La fe viene por el oír” canaliza la entrega a las tropas militares mediante los capellanes de las diferentes bases militares de todas las fuerzas armadas del país. Y a medida que más dispositivos se envían, más solicitudes continúan llegando al ministerio con sede en Albuquerque, Nuevo México.

“La demanda ha sido abrumadora”, dice Jon Wilke, portavoz del proyecto. Además de los donantes individuales e iglesias que han ofrendado en forma colectiva, el ministerio ha convertido a los oyentes de radio en una fuente de financiación para el proyecto. Además, varias campañas de radio en el último año han dado lugar a importantes donaciones, que también han generado más solicitudes de capellanes.

“La gente que escucha la radio cristiana han sido muy generosa, y cuando los capellanes, que están escuchando también, se enteran de este gran recurso que pueden utilizar para servir mejor a los jóvenes, hombres y mujeres bajo su mando” nos hacen llegar su petición, explicó Wilke.

En una reciente campaña de la cadena estadounidense de radio American Family Radio Network, se recaudaron más de $115,000.00 lo que hizo posible la financiación de un 30% de los pedidos pendientes (4.500 BibleSticks). Sin embargo, las nuevas solicitudes procedentes durante la campaña, y la semana siguiente, totalizaron más de 5.000 unidades.

Wilke se apresura a admitir que este es un dilema que el ministerio está feliz de asumir y encontrar una solución. “Mientras los que nos protegen estén buscando consuelo y guía de la Palabra de Dios, haremos todo lo posible para proporcionarla”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..