Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

jueves, 24 de marzo de 2011

"Cambio Extremo" desafía la vida de un piloto misionero y su familia

Hace un año, Joe y Cindy Hurston regresaron de un viaje misionero para descubrir que su casa estaba inundada. Un tubo de agua se había reventado, arruinando el hogar. Los Hurston se refugiaron en un trailer durante seis meses mientras seguían con su ministerio de ayudar a otros.

Pero los Hurston olvidaron sus problemas cuando oyeron del desastroso terremoto de Haití en enero del 2010 y se dedicaron de inmediato a ayudar. Luego se ocuparían de reparar su casa.

Joe Hurston del Ministerio Aéreo Móvil comenta: "Este es el desastre más devastador que hemos visto y podíamos hacer algo. Hablamos el idioma, conocemos la ruta. Así que enfocamos todo lo que teníamos en ayudar a la gente de Haití".

"Lo que nos ayudó fue concentrar nuestra mente y corazón en escuchar a Jesús decir, 'estaba sediento y me dieron de beber", agrega Cindy Hurston.

Misión que bendice

Precisamente llevar agua pura a víctimas de desastres en Haití y en todo el mundo ha sido su misión durante seis años. Con un ingenioso aparato, Joe ha suplido las necesidades de miles de personas usando su avioneta.

"El agua es pesada. Yo vuelo una avioneta y no podía llevar mucha. Pero un día me encontré con un notable inventor y querido amigo, él inventó una tecnología increíble. Desde entonces lo hemos desarrollado y convertido en un sistema portátil de purificación de agua." dice Hurston.

El aparato puede producir hasta 25 galones de agua pura por hora. Los Hurston han llevado más de 700 de estos sistemas purificadores a 38 países.

Esa misión de salvar vidas hizo que Extreme Home Makeover, junto con tres mil voluntarios, decidiera construir un hogar totalmente nuevo para los Hurston. Derribaron la casa dañada y levantaron una nueva, trabajando 24 horas durante seis días.

El show televisivo también instaló nuevos equipos de navegación en la avioneta, consiguió un donativo de 100.000 dólares para el ministerio, y becas completas para los estudios universitarios de los tres hijos de los Hurston, dos de ellos adoptados en Haití.

"La manifestación de amor y cooperación que recibimos es increíble". "Nos han dado más que posesiones materiales. Fue una increíble fuerza de amor, que nos ayuda a volver al campo misionero y compartir el agua y el amor de Cristo con otros", comentan los Hurston.

El programa con los Hurston les ha abierto muchas puertas nuevas. Y les hace recordar una promesa de la Biblia: "Quiero que la gente sepa que el Señor les está mirando. El ve trabajo duro. El quiere recordarnos que no nos cansemos de hacer el bien porque nos dará una cosecha en el momento apropiado".

Si desea reproducir esta noticia, por favor dé el crédito a www.MundoCristiano.tv



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..