Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Celebran el Día del niño por nacer Políticos, jueces, médicos y personalidades del espectáculo se unen a favor de la vida


La diputada Cynthia Hotton, defensora de la vida desde la concepción y opositora a los proyectos que pretenden avanzar sobre la despenalización del aborto, auspicia la Conferencia “Celebración del Día del Niño Por Nacer”. La misma tendrá lugar el día martes 29 de Marzo a partir de las 16:00 hasta las 20:00 hs. en el Salón Belgrano del edificio Anexo del H. Senado de la Nación (Ingreso por Solís 125, piso 4).

Bajo el lema “No se trata de religión. No se trata de política. Se trata de la vida de un niño”, disertarán legisladoras, médicos, jueces y personalidades del espectáculo. Además de la diputada Cynthia Hotton (Valores para mi País y Vocal de la Comisión de Familia), expondrán las senadoras Hilda “Chiche” Duhalde (Peronismo Federal-Buenos Aires) y Liliana Negre de Alonso (PF-San Luis). Asimismo, la apertura del evento contará con la participación del economista Ricardo López Murphy junto a diputados de diferentes bloques.

La Conferencia se dividirá en cuatro Paneles: Uno Académico en el que expondrán el Dr. Jorge R. Vanossi, Presidente de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas; el Dr. Gregorio Badeni, Vicepresidente de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales; el Dr. José A. Navia, Presidente de la Academia Nacional de Medicina y el Dr. Pedro L. Barcia; Presidente de la Academia Argentina de Letras y Vicepresidente primero de la Academia Nacional de Educación.

El Panel Jurídico estará a cargo de el Dr. Eduardo Julio Pettigiani (Vicepresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires) y el Dr. Armando Segundo Andruet (Ministro del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba). Finalmente, habrá un Panel Testimonial donde expondrán: Diana Castillo (Fundadora de GRAVIDA), César “Banana” Pueyrredón (Músico Argentino), Donald C. Mc Cluskey (Músico Argentino), María Laura Fernández Rousse de Trotz (Trilliza de oro), Soledad Pastoruti y Andrea Bocelli.

“El objetivo de la jornada es reivindicar en Argentina los derechos del niño por nacer” diputada Cynthia Hotton.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..