Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Misionero estadounidense es liberado en Haití




Un misionero estadounidense fue liberado de una prisión haitiana después de haber permanecido detenido cinco meses sin que se le presentaran cargos.

Danny Pye dijo que el juez que lo encarceló en octubre firmó su orden de liberación. Ahora pasará unos días con los huérfanos en su misión en el sur de Haití, pero después regresará a Bradenton, Florida, donde su esposa está a punto de dar a luz.

Pye dijo el miércoles que su liberación repentina parece irreal.

Un juez detuvo a Pye por acusaciones sobre que había tomado indebidamente propiedades de otro ministerio. El director del ministerio dijo que nunca pidió que Pye fuera encarcelado y el juez dictó el martes que no había causa para mantenerlo encarcelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..