Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

jueves, 31 de marzo de 2011

Más de 90.000 liberianos se reúnen en festival con Franklin Graham


Hace pocos años la nación africana de Liberia estaba envuelta en una devastadora guerra civil que cobró la vida de 250.000 personas. Mientras el país intenta sanar sus heridas, el evangelista Franklin Graham lleva el mensaje del evangelio cargado de esperanza y motivación.

“En 2007, al visitar Liberia, mi corazón se entristeció por la destrucción que vi”, dijo Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y de la organización humanitaria Samaritan’s Purse. “Sin embargo, al regresar esta semana, he visto mucho cambio y esperanza: los servicios están mejorando, los negocios están regresando y noto que las sonrisas en los rostros de las personas también están regresando. La vida está regresando a Liberia – y la vida eterna es exactamente por lo que estoy aquí”.

Graham visitó el país por invitación de 1.100 iglesias locales para realizar el Festival de Vida en el estadio SKD de la capital, Monrovia. El evento de tres días atrajo a una multitud de 91.000 personas y 14.140 respondieron a la invitación de recibir a Jesucristo como su Salvador.

Este fue el primer evento evangelístico de Graham en Liberia pero su organización humanitaria, Samaritan's Purse, ha estado activa en el país durante muchos años ayudando gente con recursos que van desde agua potable, educación en salud e higiene, agricultura y proyectos de alfabetización.

Al visitar Liberia, Graham supervisó los esfuerzos humanitarios que realiza Samaritan’s Purse, enfocados en una nueva capilla para la Universidad Bíblica Africana y entregó personalmente cajitas de regalo para niños necesitados mediante el programa Operación Niño de Navidad. Graham también se reunió con el presidente y el vicepresidente de Liberia, quienes asistieron al festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..