Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

viernes, 28 de enero de 2011

Sociedad Bíblica Peruana obsequia 3 Biblias a la alcaldesa de Lima

La SBP, le entregó las tres Biblias que representan a los limeños provenientes de la Costa (Biblia en Español), de la sierra (Biblia en Quechua) y de la selva (Biblia en Ashaninka).


La Sociedad Bíblica Peruana (SBP) obsequió tres Biblias a Susana Villamarán, alcaldesa de Lima. La entrega la hizo el su presidente de SBP, el obispo metodista Jorge Bravo. Las tres Biblias, poseen un gran significado, ya que se relacionan a las últimas declaraciones de la alcaldesa Villarán, quien expresó que “Lima y el Perú son de todas las sangres”, informó el portal La Biblia Web.En base a esto la SBP, le entregó las tres Biblias que representan a los limeños provenientes de la Costa (Biblia en Español), de la sierra (Biblia en Quechua) y de la selva (Biblia en Ashaninka).

“Hemos querido, decirle a usted que, la Biblia, es para todas las sangres, para todas las culturas, para todas las personas y para todos los idiomas. Por eso queremos entregarle una Biblia traducida al quechua, la lengua originaria de nuestro pueblo, otra Biblia en lengua Ashaninka, idioma de nuestra selva, y otra Biblia más en idioma español que usamos en la costa”, dijo el Bravo.

“Compartimos la fe en un Dios que nos libera, un Dios que nos salva, un Dios que nos entrega con su gracia su reino, un reino que nos exige a nosotros también ayudar a construirlo. Nuestra ciudad es un espacio de acogida y de construcción de ese reino. Reino de verdad, de justicia, de paz, de amor… Esta es la Lima donde todas las confesiones somos hermanos y hermanas para hacer de ella un mejor lugar para vivir”.

“Les doy las gracias entonces y que Dios, el Dios de la vida, de la paz, de la justicia, de la libertad, nos acompañe a todos y cada uno de ustedes, a todas y cada una de ustedes”, dijo la alcaldesa.

La entrega de las Biblias se realizó en el Salón de Recepciones del Palacio Municipal en el marco del «Día de Acción de Gracias y Oración por la Ciudad de Lima» organizado ayer por el Municipio Metropolitano, UNICEP (Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú y CONEP (Concilio Nacional Evangélico del Perú), con ocasión del 476 Aniversario de la Fundación de la Capital de la República.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..