Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

domingo, 9 de enero de 2011

Diez promesas para fortalecer la fe en el 2011



Esté seguro que al iniciar este Año Nuevo de 2011, ¡usted no estará caminando solo!

Dios está siempre vivo y puede refrescar su vida en este Año Nuevo. Lo mejor de todo es que Él le llama amigo, y así usted tendrá la certeza de acercarse a Él en oración, con plena confianza de su aceptación para con usted. Dios le ama. ¡Qué excelente, verdad!

“Sácianos de tu amor por la mañana, y toda nuestra vida cantaremos de alegría” (Salmo 90:14).

Promesas bíblicas que fortalecerán su fe en este año

1. Un nuevo horizonte

Romanos 6:4 nos recuerda caminar una vida nueva. Al andar junto a Jesús, Él le revelará formas emocionantes y nuevas para servirle. En Romanos 7:6 dice: “Servir a Dios con el nuevo poder que nos da el Espíritu”. Con la ayuda del Espíritu Santo, puede empezar de nuevo en su escuela, trabajo o casa, en enero, febrero, marzo, y todo el año.

2. Un nuevo amanecer

Dios hace las cosas nuevas. Sin importar lo que haya experimentado en el pasado, esté motivado a confiar en Él. Sólo Jesús realmente satisface nuestras almas sedientas. En el Salmo 143:8 dice: “Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma.”

3. Un nuevo día

No sólo el Señor traerá palabras de motivación para sustentarle, sino que le levantará con su fuerza todo el día. El autor Max Lucado dijo que “uno no tiene la sabiduría para los problemas de mañana, pero mañana sí la tendrá” (traducido de Every Day Deserves a Chance). Dios va a satisfacer sus necesidades diariamente.

4. Dios va delante de usted

No tenga temor del futuro. Caminar con Jesús es como tener un foco para atravesar una habitación oscura. La luz de su amor se revela a todos los que necesitan cuidarse de tropezar. El Salmo 119:165-166 declara: “Los que aman tu ley disfrutan de gran bienestar, y nada los hace tropezar. Yo, Señor, espero tu salvación y practico tus mandamientos”. También soy motivada por Isaías 30:20-21 que dice: “Aunque el Señor te dé pan de adversidad y agua de aflicción, tu maestro no se esconderá más; con tus propios ojos lo verás. Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: ‘Este es el camino; síguelo’”.

5. Lugares torcidos se hacen rectos

Lo genial de Dios es que Él es un maestro constructor, y Él puede construir una carretera recta para usted directamente entre los montes de su vida. No se nos promete una vida sin montañas, pero Dios hace un camino entre los lugares peligrosos. Lucas 3:5-6 dice: “Todo valle será rellenado, toda montaña y colina será allanada. Los caminos torcidos se enderezarán, las sendas escabrosas quedarán llanas. Y todo mortal verá la salvación de Dios”. La clave es la salvación. Conforme entreguemos nuestras vidas a Jesús y preparemos un camino en nuestros corazones para Él, hará que los lugares torcidos se hagan rectos para nosotros.

6. Dios es fiel

Esté seguro, Dios tiene un plan para usted. Su vida es importante para Él. Jeremías 29:11 declara: “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes –afirma el Señor-, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”. Para conocer la fidelidad de Dios, debemos permanecer en una comunión diaria con Él.

7. Paz interior

El mismo océano que ruge con olas profundas también se calmó cuando el Señor se lo ordenó. ¿Alguna vez experimentó una tormenta tan violenta que la lluvia y la oscuridad dificultó que viera su propia mano frente a su cara? Dios puede traer claridad de visión a su espíritu sin importar el clima. Cuando nos enfocamos en Jesús en cada temporada de la vida, Él trae consigo paz interior que no se limita a las circunstancias.

8. El éxito está a la mano

La Palabra de Dios se estableció en el Cielo y en la tierra. Nada puede impedir el éxito que Él ha ordenado para usted. Salmos 5:2-3 dice: “Escucha mis súplicas, rey mío y Dios mío, porque a ti elevo mi plegaria. Por la mañana, Señor, escuchas mi clamor; por la mañana te presento mis ruegos, y quedo a la espera de tu respuesta”. La clave es esperar con expectativa, ansioso de ver qué hará Dios. Manténgase firme en la Palabra de Dios y usted logrará grandes cosas del Señor en el 2011.

9. Vidas serán transformadas

Marcos 16:15 dice: “Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura”. Vidas se transforman conforme usted y yo compartamos el amor de Jesús con los que están a nuestro alrededor. Mientras nos paremos en la brecha y oremos para la salvación de nuestros seres amados, estamos tomando parte de la Gran Comisión. Permita que Dios use su vida este año para alcanzar a alguien con su mensaje de esperanza eterna.

10. Premios eternos le esperan

Conforme abrimos nuestro panorama a la gran perspectiva, vemos que los años vienen y van. El nombre de Jesús se mantendrá firme en el 2011 y por toda la eternidad. Jesús es nuestro premio eterno. Juan 3:16-17 dice: “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él”. No hay condenación en Cristo. Cuando dejamos atrás el pasado para darle espacio al Cielo en nuestros corazones, también abrimos nuestros brazos para un nuevo futuro con el Señor, lleno de luminosidad y bendición eterna.

Qué la luz del amor de Dios esté con usted y llene cada uno de sus días. ¡Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..