Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

sábado, 29 de enero de 2011

Pasarán comercial cristiano durante el Super Bowl


Para algunos, ver los frescos, extravagantes o cómicos anuncios del Super Bowl se ha convertido en una parte tan importante del espectáculo como el espectáculo del medio tiempo - o incluso el mismo juego. Cada año, los anunciantes lanzan algunas de sus campañas más memorables durante el principal evento de la NFL.

Pero este año no todos los anuncios del Super Bowl serán bebés que hablan ó comerciales de cerveza. La Fundación "Fixed Point" está lanzando una nueva iniciativa llamada "LookUp 316" ("Busque316"). Como parte de la iniciativa la fundación transmitirá en Alabama un comercial durante el Super Bowl XLV el próximo 6 de febrero.

En lugar de vender un producto, promover una causa política, o promocionar a una organización, el anuncio motivará a la gente a buscar a Juan 3:16 y considerar su profundo mensaje de esperanza.

La génesis del proyecto comenzó con un simple pensamiento: Si tuvieras 30 segundos para hablar a millones de personas, ¿qué les dirías? ¿Venderías algo? ¿Ofrecerías un comentario social o político? ¿O dirías algo más?

Fixed Point vio el bombo publicitario anual del Super Bowl como una oportunidad para decir algo realmente significativo.

El objetivo original de "Busque316" fue transmitir un comercial nacional durante el Super Bowl XLV.

Fixed Point afirma que Fox Sports, la cadena que transmitirá el evento de este año, rechazó el comercial porque contenía "doctrina religiosa".

"Por supuesto, parece que uno puede anunciar casi cualquier otra cosa", dice la organización. "Pocos trailers de películas se consideran demasiado violentos o anuncios de cerveza demasiado sexuales para el horario estelar. Pero mensajes religiosos, especialmente los cristianos, bueno, eso es demasiado controvertido. Así que hemos llevado nuestro mensaje a los mercados locales.

Fixed Point cree que el Super Bowl XLV es una oportunidad para animar a los aficionados al fútbol para buscar Juan 3:16. Después de todo, dice el grupo, Juan 3:16 es parte de la cultura del fútbol. Ocasionalmente se ve en las señales en las zonas de final tras el gol de campo y los intentos de punto extra, en la cinta de los jugadores y en sus tatuajes.

Sin embargo, Fixed Point concluye, muchos fans no saben lo que significa. Fixed Point espera cambiar eso para millones en el Super Bowl del domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..