Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

martes, 25 de enero de 2011

La nueva Miss Estados Unidos da testimonio de su fe en Jesús


Teresa Scanlan, una joven cristiana educada en casa (homeschooling), se apuntó al concurso para pagarse los estudios de la carrera de abogado.

La guapa chica, proveniente de Nebraska fue coronada como Miss Estados Unidos el pasado 15 de enero en un hotel de Las Vegas.

Scanlan fue educada en casa hasta el décimo grado (homeschooling), y luego fue a la escuela secundaria pública. Tiene seis hermanos y dijo que sus propios padres la animaron a entrar en este concurso como una forma de pagar por su educación.


LA MANO DE DIOS

Unos días antes de ganar el título de Miss Estados Unidos, la joven de 17 años hizo unas sorprendentes declaraciones a CBN News: estar en este concurso de belleza ha fortalecido su fe en Cristo.

"Me he dado cuenta que puedes ver la mano de Dios obrando, y una y otra vez puedes ver su tiempo perfecto y Su plan", asegura Scanlan. "Para mi ha sido muy tranquilizante saber que todo está bajo Su control".


FUTURA ABOGADA

Scanlan, que venció en el concurso final a otras 52 bellezas de todos los Estados del país para poder ganar la corona, quiere estudiar la carrera de abogada con miras a una futura carrera política tras de su reinado de un año.

Por eso la joven dijo que el premio de 50.000 dólares que recibirá le servirá para pagar su matrícula y estudios en la escuela de leyes Patrick Henry College.


"Quiero ir allí para formarme bien y poder defender lo que es correcto, defender la integridad y la honestidad", dijo a los reporteros después de ser coronada.


"En este aspecto, los abogados y los políticos son despreciados y tienen una reputación terrible por ser corruptos y hambrientos de poder", agrega Scanlan. "Por esto yo creo que es importante para entrar en ese terreno que las personas que lo hagan tengan los valores de su corazón y de su mente en el lugar adecuado".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..