Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

jueves, 27 de enero de 2011

Pro-Vida marchó contra aborto con fuerzas renovadas




WASHINGTON - La gran multitud de la Marcha por la vida en el Capitolio de los EU exigió, con fuerza renovada y enérgicamente, que el Congreso apruebe la legislación que termine con la financiación federal del aborto.
El público - que incluía miembros de la parroquia católica, estudiantes, y miembros de la iglesia - se presentaron cerca del edificio del Capitolio de la nación con energía y emoción a pesar de la fría temperatura de Washington D.C.
"Gracias por desafiar el frío una vez más y decir al corazón de nuestro gobierno nacional: " Vamos a luchar por la vida. Vamos a luchar por los no nacidos y los quebrantados de corazón'", declaró el congresista de EU Mike Pence (R-Ind.) en el escenario de la marcha anual pro-vida numero 38.
Mensajes de una larga lista de oradores retrasaron la marcha de casi una hora, pero una vez concluido el mensaje de despedida, los defensores pro-vida ansiosos salieron a las calles con la pancarta oficial al frente de la marcha.
Durante la caminata hacia el edificio del Capitolio, los manifestantes corearon consignas como, "Hey, Obama, tu mamá optó por la vida" y mostraban pancartas proclamando el valor de la vida y la cruda realidad del aborto.
Un cartel decía: "Planned Parenthood roba almas."
La multitud estaba llena de coloridos sombreros, bufandas y globos amarillos pro-vida. Los manifestantes cantaban con guitarras ayudando a llenar la marcha con canciones.
Lisa Faulkner de Anglicans for Life estima que entre 50 y 70 personas de su grupo asistieron a la marcha.
"Sólo tratamos de mostrar que hay gente en Estados Unidos que son pro-vida, y tratamos de traer más y más gente cada año que venimos", dijo.
Marjorie Dannenfelser, presidente de Susan B. Anthony List dijo a The Christian Post que la multitud de la Marcha por la vida es una consecuencia de los partidarios pro-vida que votaron en las elecciones de noviembre.
Su impulso, dijo, llevó a la elección de 17 mujeres pro-vida en la Cámara de Representante de EU y a una mujer pro-vida en el Senado. El objetivo ahora, dijo, es la transferencia de esa energía en la reforma que salvará vidas.
"En este momento es [el] momento, un momento en el tiempo que no hemos visto desde 1973 donde tenemos el impulso, tenemos el poder y toda la capacidad de salvar vidas de niños al detener la financiación de las muertes de los niños", comparte.
Oradores en el escenario criticaron contra los males del aborto, instando a los participantes a hacer lo que sea necesario para detener que dólares de los impuestos financien la práctica.
"Ha llegado la hora de negar cualquier y todos los fondos federales a Planned Parenthood of America", proclamó Pence.
"No debemos retroceder ahora, tenemos que seguir adelante, debemos defender nuestras tierras. No hay motivo alguno para el retiro o una tregua. Debemos mantener los pies a nuestros funcionarios electos del fuego", instó a otro orador.
El rabino Yehuda Levin, de la Alianza Rabínica de América llevó a la multitud en el canto, "Suspended los Fondos de Planned Parenthood".
Los mensajes dejaron a los manifestantes disparados y listos para la acción. "Tenemos mucho trabajo que hacer", dijo Dale Klobusnik de Lutherans for Life.
Nellie Gray, fundadora de la Marcha por la Vida, comentó: "Después de 38 años, tenemos una marcha joven".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..