Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

sábado, 8 de enero de 2011

Inundación de proporciones bíblicas golpea a Australia


Matt Gees, quien sirve con Vision Radio Network (Red de Radio Visión) informó desde su estudio en Australia, cuando se le preguntó qué tan graves eran los daños en Queensland, la región más afectada: "Aproximadamente es del tamaño de Francia y Alemania juntas, así que son alrededor de 643.738 kilómetros cuadrados del estado que se encuentran inundados, de una posible área de 1,076.651 kilómetros cuadrados".

Se reporta que los ríos se están desbordando y aldeas enteras todavía están a la espera para la evacuación.

Cuando se le preguntó si la iglesia ha podido responder, Gees respondió: "Muchas iglesias que podrían ayudar están afectadas y, sin embargo, están brindado su mano de ayuda en la comunidad. Son las relaciones interpersonales las que pueden ser el arma más poderosa de evangelismo que existe".

Gees compartió sobre el estado de las estaciones que tiene la red radiofónica en Queensland: "Es algo de lo que todavía no estamos seguros. Ignoramos por completo si algunos de nuestros puntos de transmisión están al aire o no porque todos han sido evacuados".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..