Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

martes, 18 de enero de 2011

Kirk Douglas agradece a Dios que su hijo Michael supere el cáncer

El padre de Michael Douglas ha estado orando por su hijo desde que supo que tenía cáncer de garganta. «A veces la respuesta es no, ¡pero eso no pasó esta vez!».

El veterano actor Kirk Douglas explicó que confía en un Dios que responde a las oraciones. «Creo que Dios responde a todas las oraciones», explicó este mito cinematográfico de 94 años de edad a People. «A veces la respuesta es no, ¡pero eso no pasó esta vez!», en referencia a la recuperación de su hijo, también actor, Michael Douglas, que ha superado un cáncer. Douglas dice que derramó lágrimas de alegría cuando Michael le dijo que la radiación y la quimioterapia se encargaron del tumor en la garganta. Describiendo su alivio, el patriarca añade con ironía: «Inmediatamente me sentí años más joven. Ni un día más sobre los 85». La leyenda de Hollywood -que perdió a su hijo de 46 años de edad, Eric Douglas en 2004 por una sobredosis accidental de medicamentos- también alabó a su hijo y su nuera Catherine Zeta-Jones. «Admiro la manera en que Michael ha manejado esta crisis personal. Estaba abierto y honesto a su familia, los medios de comunicación y el público», dice Douglas. «Él fue amable en todo, tratando de vivir una vida normal a pesar del constante escrutinio de la prensa y el tratamiento médico diario», explicó. También Michael Douglas, de 66 años, explicó su alivio al superar esta enfermedad. «La parte más difícil fue hacerle saber [a mi padre], decirle que tenía cáncer. Cuando los hijos están gravemente enfermos, afecta aún más a los padres. Así que yo estaba preocupado por él», confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..