Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

martes, 31 de enero de 2012

Sismo de 6.3 golpea Perú - Hay heridos







Posted: 30 Jan 2012 01:06 PM PST





Terremoto de 6.3 grados en Ica Perú

Ica-Perú sufrió por la madrugada un fuerte movimiento sísmico que alcanzó una magnitud de 6.3 en la escala de Richter, de acuerdo a un informe ofrecido por el USGS; y quien estimó que el movimiento tuvo una profundidad de 39.2 kilómetros, haciendo un equivalente de 24.4 millas. Algunos reportes de diversos medios locales dijeron que hay varios heridos y algunas casas afectadas.

Ica se encuentra a 280 Kilómetros (176 millas) de la capital Lima Perú, pero debido al reciente sismo de 6.3 grados, se estima que por lo menos hay 119 heridos, quienes fueron atendidos en mas de 12 hospitales y algunos centros de salud públicos, de acuerdo al reciente informe ofrecido por el Instituto Nacional de Defensa Civil.

Por otro lado, el Instituto Geofísico del Perú conocido por las siglas IGP, informó de una réplica de 4 grados, que causó el temor en la población de Ica nuevamente, pero afortunadamente la réplica no dejo heridos, sin embargo hay varias personas que han sido afectadas por el primer movimiento telúrico con algunas fracturas y heridas leves, aunque las fracturas y las heridas no se deben al sismo, si no mas bien a las diversas evacuaciones que las personas realizaron de edificios por la desesperación de salvar sus propias vidas.

Diversos medios señalaron que varios pobladores amanecieron en las calles, por el temor a un movimiento mucho más fuerte que el primero, que podría privarles la vida. También se reportaron cerca de 20 casas dañadas.

En el año 2007 Ica experimentó un devastador terremoto que causó la muerte de más de 500 personas, el movimiento causó que se levantara un tsunami que mas tarde afectaría las costas del sur en Perú.

Un dato bastante inquietante, es que en varias zonas de Norte, Centro, el Caribe y Sur America, se han estado registrando movimientos sísmicos de 6 grados en adelante durante los últimos días.

6.3 2012/01/30 05:11:01-14.179-75.644 39.2 NEAR THE COAST OF CENTRAL PERU


Y habrá grandes terremotos en varios lugares, y hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo. Lucas 21:11



------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..