Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

martes, 17 de enero de 2012



17 de enero de 2012 | AcontecerCristiano.net

Israel.- Un pastor evangélico de Uganda, que recientemente comenzó a predicar el apoyo a Israel, está siendo tratado en un hospital israelí después de un ataque con ácido.

El pastor Omar Mulinde, de 38 años de , llegó a Israel el 5 de enero de 2012 para recibir tratamiento médico de emergencia en el Centro Médico de Sheba de Tel Aviv, después de ser atacado con ácido que le quemó gravemente la cara y torso y dañó su ojo derecho.

Los atacantes gritaron "Alahú Ajbar" (Alá es el más grande) después de verter ácido sobre Mulinde el 24 de diciembre en Kampala. Mulinde se convirtió al cristianismo después de haber pasado gran parte de su vida como musulmán.

Después de determinar que era necesario un tratamiento más avanzado para sus heridas que las que el hospital de Kampala podía proporcionar, Mulinde contactó con JerusalemOnlineU.com director ejecutivo de Andrea Gottlieb de Filadelfia en busca de ayuda financiera y logística.

Mulinde había aprendido acerca de Israel a través de JerusalemOnlineU.com, un portal para el aprendizaje a distancia judío. Luego enseñó los cursos a su Gospel Life Church International y a líderes religiosos cristianos y organizó en un unas conferencias sobre Israel en un estadio local.

Unos vierten ácido a quienes se convierten al cristianismo, y otros les curan.

1 comentario:

  1. Soy Luciana Santiago por su nombre. Vivo en España, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a ser muy cuidadosos, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación que fue estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado Mrs.Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de $95,000.00 en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo, póngase en contacto con él ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo ni siquiera mi enemigo pasar a través de tal infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Mrs Mary Smart, oro para que Dios le dé su larga vida.

    Dios la bendiga para siempre.

    Sra.Luciana Santiago


    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario..