Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

miércoles, 25 de enero de 2012

Más muertes por violencia en el norte de Nigeria

Monday, January 23, 2012


Tres días después de los ataques del grupo islamista Boko Haram, que dejaron más de 150 muertos en Nigeria, han sido encontrados ocho bombas ocultas en la carretera que conduce a la ciudad de Kano, norte del país.

Los líderes musulmanes y cristianos de Kano convocaron para este lunes una jornada de oración en memoria de las víctimas de los ataques.

El domingo al menos ochos personas murieron tras continuar la violencia en el norte de Nigeria.

En la ciudad de Tafawa Balewa en el estado de Bauchi, la estación de policía fue atacada y hubo intercambio de disparos entre la policía y hombres armados. Se informó que un soldado también habría muerto en un puesto de control en otra área (Marambar Limankatagum).

El grupo islamista, Boko Haram, se atribuyó los ataques. El toque de queda que inicialmente se estableció por 24 horas, se redujo únicamente a actividad nocturna.

Print Version Email Article Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..