Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

domingo, 22 de enero de 2012

Guatemala: Fundan iglesias a partir de la construcción de casas


Friday, January 20, 2012RSS
PodcastsA causa de un ministerio que construye casas, Dios está haciendo crecer a la iglesia en las zonas rurales de Guatemala.

Paradise Bound Ministries (Ministerio Destinado para el Paraíso) comenzó a construir hogares para las personas necesitadas a través de equipos de trabajo, mientras compartía el evangelio al mismo tiempo. Dan Smith de Paradise Bound señala que, mientras las personas se entregaban a Cristo, emergió una capacitación en discipulado.

Entonces ocurrió algo milagroso: "Como los discípulos comenzaron a crecer, estas reuniones se convirtieron en nuevas iglesias sin que nosotros tengamos que hacerlo y sin que hubiésemos planificado fundar una iglesia. Esto ocurrió automáticamente cuando ellos comenzaron a tener una comprensión del evangelio".

A partir de ello, creció la necesidad de capacitación en liderazgo. El programa comenzó con 22 estudiantes en octubre y necesita apoyo. Smith explica: “En realidad enviamos nuestros vehículos a aquellas aldeas con una frecuencia trimestral, recogemos a los pastores, los traemos a nuestras instalaciones, luego los llevamos de regreso después de ese evento durante un fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..