Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

miércoles, 11 de enero de 2012

Revelan planes de la Hermandad Musulmana para controlar todo Europa


La llamada “Primavera árabe” ha llevado a la Hermandad Musulmana al umbral del poder e influencia en el Medio Oriente. Pero esta región no es el único lugar donde este movimiento radical islámico lucha por el poder.

Un periodista noruego produjo un documental sobre la Hermandad Musulmana. Walid Al-Kubaisi fue al Medio Oriente y habló con los líderes del movimiento. Ellos le dijeron que tenían un plan para tomar Noruega y el resto de Europa.

Al-Kubaisi es periodista. El presentó el documental llamado: “Libertad, Equidad y la Hermandad Musulmana”. El video nunca ha sido transmitido por la televisión en América.

“La Hermandad Musulmana ha aprendido a hablar con dos lenguas”, dice Al-Kubaisi.

El periodista entrevistó a Kamel Al Najjar, quien dejó la Hermandad Musulmana y ahora está bajo amenaza de muerte. “Están tratando de engañar a las personas. Han logrado engañar a muchos políticos occidentales. Su único objetivo es controlar el mundo con el Islam. Saben que no pueden usar la fuerza para convertir a Occidente, entonces usan el engaño, asegura Al Najjar.”

En el Medio Oriente los líderes de la Hermandad pueden ser muy abiertos sobres sus intenciones con otros árabes como Al-Kubaisi. Muhammed Mahdi Akef fue un líder de la Hermandad Musulmana hasta 2010. “El sueño de la Hermandad es formar un estado totalmente islámico”, afirma Muhammed.

En el documental Al-Kubaisi le pregunta: “¿Dónde?”, Muhammed responde: “No sé. Nosotros los musulmanes estamos por todo lado. Aun hay mucho camino por recorrer antes de tomar control de Europa. Tomará mucho tiempo antes de que pueda suceder”.

Al-Kubaisi también entrevistó a Gamal al-Banna, hermano del fundador de la Hermandad Musulmana en 1928, Hassan al-Banna. Sorprendentemente, este hombre tuvo palabras duras para el movimiento moderno, diciendo que los líderes actuales no creen en la libertad. “De ninguna forma. No creen en la libertad en lo absoluto. No hay autoridad islámica que respete la libertad o la democracia, dice al-Banna.”

Al-Banna también condena el estado de cultura islámica moderna. “La mente musulmana está herrumbrada. No ha hecho nada durante los últimos mil años. Hace mil años se acabó la innovación. ¿Qué significa eso? Que uno actúa sin pensar. Los musulmanes se han convertido en monos, sólo imitando a otros. Esto ha durado mil años”.

Al-Banna dice además que la Hermandad ha instituído el uso del hiyab, o velo islámico, para las mujeres musulmanas como un control social, y dice que eso no es apoyado por el Corán. Incluso la hermana del fundador del movimiento no usa hiyab.

Fotos escolares de la Universidad de El Cairo muestran la evolución del programa de la Hermandad Musulmana para obligar a las mujeres a vestir hiyab. En las fotografías se puede ver que en 1959 ninguna lo usaba, ni tampoco en 1978. Pero para 2004, el 90 por ciento de las mujeres ya vestía el velo islámico.

Walid Al-Kubaisi dice que Noruega y Occidente han sido engañados por la Hermandad Musulmana. “Tanto Occidente como América, apoyaron a los islamistas. Ellos pensaron que eran religiosos al igual que las congregaciones cristianas”.

Uno de los líderes claves de la Hermandad Musulmana, Sheik Yusef al-Qaradawi dijo a través de la televisión árabe: “Derrotar a Roma, Italia y Europa significa que el Islam volverá a Europa. ¿Debe esta victoria ser ganada por guerra? No. Creo que el Islam conquistará a Europa sin el uso de la violencia.”

“La Hermandad Musulmana no dice: 'vamos a tomar control del mundo y el poder', no, no es así. Ellos no hablan del poder. Pero primero sólo quieren esto, luego esto, y después aquello... y entonces empiezan a trabajar para obtener cada vez más poder”, termina al-Kubaisi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..