Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

martes, 24 de enero de 2012

Ángeles visitan ciudad Juarez y reparten bendiciones

Jóvenes mexicanos pintan sus caras, se colocan batas blancas y se cuelgan alas, para convertirse en ángeles mensajeros.

Son miembros de una pequeña iglesia evangélica en un barrio pobre de Ciudad Juárez, pero ofrecen un rayo de esperanza en medio de tanta tragedia generada por los carteles y la delincuencia.

“Algo muy bonito y a la vez algo arriesgado pero la palabra de Dios dice que hay que esforzarnos y ser valientes y creo que hay que ser valientes por Ciudad Juárez”, dice un joven vestido de ángel.

Aunque han atraído la atención de los medios internacionales, estos ángeles están enfocados en el trabajo que tienen por delante. Pronto estarán en las calles de Ciudad Juárez con letreros que llaman al arrepentimiento y la paz. Los riesgos son muchos.

Sujey Vacio, otro ángel confirma estos riesgos, “que vaya a pasar un accidente o algo, o que nos podamos caer de las sillas”.

Salen a la ciudad, llegan a un cruce de caminos muy transitado. Toman sus posiciones, y se paran sobre sillas para tener más altura. Se colocan las alas y levantan sus letreros incluyendo una amonestación a la policía corrupta.

Los ángeles se congelan como estatuas, esperando que su mensaje impacte a centenares de personas que van pasando.

“Es bonito aunque es un poco cansado este trabajo. Yo estoy contento porque Dios que está allá arriba en los cielos está viendo el trabajo que estamos realizando. Y eso es lo que nos manda, llevar el evangelio a toda nación”, dice el ángel Daniel Rubalcaba.

El grupo también se moviliza a vecindarios donde ha habido muertos. En este barrio la policía y los reporteros ya llegaron, y los ángeles se acercan lo más que pueden. Levantan sus letreros. Uno de ellos recuerda a los periodistas que Cristo les ama.

Al terminar su vigilia silenciosa los ángeles se acercan a los vecinos para orar con ellos para que la violencia termine, y que Dios traiga su salvación. Oran por conversiones, como el caso del ex-delincuente Daniel Díaz.

“Yo anduve afuera en el mundo delinquiendo afuera, y pues ahora, yo les quiero decir que en esa vida no van a encontrar nada bueno, sino que se van hundiendo poco a poco más”.

Y qué les motiva a estos jóvenes a realizar esta difícil tarea?

“Estoy participando porque pienso que aquí en Ciudad Juárez se necesita esperanza. Mensajes que alienten a la gente, que se puede solucionar esta violencia que estamos viviendo y creo que esa esperanza la podemos encontrar en Dios y nadie más”, concluye uno de los jóvenes vestido de ángel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..