Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

miércoles, 11 de mayo de 2011

ULTIMA HORA: Billy Graham hospitalizado por neumonía

Wednesday, May 11, 2011


El evangelista Billy Graham está recibiendo tratamiento por neumonía en el Hospital Mission de Asheville, Carolina del norte.

Graham, de 92 años, fue admitido este miércoles tras sufrir un quebranto en su salud la noche anterior. Exámenes iniciales sugieren que tiene neumonía.

"El está descansando confortablemente y está totalmente consciente" dijo el médico personal de Graham, el Dr. Lucian Rice.

El médico agregó que aún no desconoce cuando podrá dar de alta a Graham.

Franklin Graham, hijo del evangelista hospitalizado, se encuentra de viaje en Corea del Norte, donde se reunió esta semana con el Canciller, Pak Ui Chun.

La familia de Graham dice que el se encuentra en mejor condición de salud que hace varios años, aún tiene su mente clara y es capaz de valerse por sí mismo físicamente. Graham sí tiene problemas de la vista y ha perdido un poco la audición, por lo que le resulta difícil comunicarse.

Si desea reproducir esta noticia, por favor dé el crédito a www.MundoCristiano.tv


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..