Arrancando este desafio

Azul, Buenos Aires, Sábado 8 de Mayo de 2010.


Comenzamos con una vieja inquietud, creemos que en los tiempos de la información instantánea, la iglesia adolece de comunicación que provenga de otros lugares del mundo donde también se predica el evangelio, persecución y luchas de diferentes tipos.

Desde la "NOTICIA INEDITA" nuestro deseo es recoger acontecimientos de diferentes fuentes de información, para volcarlas en esta página con el motivo de que los hermanos y amigos que accedan a ella tengan la oportunidad de conocer y orar por los que sufren y también agradecer por las bendiciones recibidas en todo el mundo.

Este es un desafío que tomamos hermanos de diferentes congregaciones unidos en un mismo deseo, poner nuestro granito de arena luchando contra la desinformación.

Nos sentiremos muy honrados en recibir tus comentarios y aportar con noticias del lugar en que vives.

En nombre del equipo de la NOTICIA INEDITA, gracias y Dios los Bendiga.

martes, 17 de mayo de 2011

A PESAR DE LA CRISIS…

Lo agobia la crisis económica? ¡Tome fuerzas! Es posible superar los problemas y salir adelante en la vida. He aquí cinco claves para tomar lecciones de la situación, aprovechar el momento, cambiar y crecer:

1.- Reconozca la necesidad de cambiar

Haga un diagnóstico de su situación actual. ¿Ha cometido errores en el pasado? ¿Ha tomado malas decisiones que lo llevaron a la crisis económica? ¿Tuvo mala suerte? Sea honesto. Debe reconocer sus errores y responsabilidades en esta situación que está atravesando. Acepte las cosas difíciles que no se pueden cambiar, enfréntalas y comience a cambiar aquellas que sí pueden ser cambiadas.

2.- Entienda que la crisis trae enseñanzas para su vida

En la vida siempre hay desafíos y problemas que debemos enfrentar. Los fracasos tienen la virtud de pulirnos y hacer que podamos madurar. Cuando caemos, podemos levantarnos con más fuerza. Es sabio aprender de los propios errores.

3.- Tome decisiones oportunas

Haga un alto y piense en alternativas para salir de esto. Sea realista. Elimine actividades, rutinas y gastos innecesarios. Reemplace todo sistema y costumbre que no hayan funcionado correctamente. Busque nuevas fuentes de ingreso. Sea creativo. Dios le ha dado capacidades y talentos naturales que debe descubrir y desarrollar. Quizás no haya empleo, pero sí hay trabajo. Si no lo encuentra, ¡créelo! De acuerdo a lo que sabe o puede hacer para ganarse la vida.

4.- No se desespere, siempre hay una salida

No congele este mal momento. Pasará. Comuníquese más con su familia. Únase más a ellos. Reconozca que necesita ayuda. Busque consejos de amigos maduros. Rechace todo pensamiento pesimista y negativo de desesperanza y falta de fe. Aunque las cosas vayan mal ¡No se rinda!

5.- No tiene por qué pasar solo por esta situación difícil

Dios conoce sus angustias y luchas, y desea ayudarle a vencerlas. Dios tiene un proyecto de vida extraordinario para usted. Tiene un plan maravilloso para su vida. No lo eche a perder. No viva alejado de Dios, quien es la fuente de bendición, alegría, paz y prosperidad para su vida. Busque a Dios. Reconozca que usted se equivoca, que tiene pecados, y pídale perdón a Dios. Hace 2000 años Jesús murió en la cruz del Calvario para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. Sólo debe poner su fe en Él y aceptarlo en su vida como su Salvador y Señor.

Quiero ayudarle con una oración de fe. Repítala con todo su corazón y voz.

“Dios: gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Gracias por Jesús que murió por mis pecados en la cruz. Hoy te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Salvador y Señor. Te pido Jesús que ocupes el trono de mi vida. Hazme la persona que tú quieres que sea. Gracias por perdonar mis pecados y darme una vida que vale la pena ser vivida. En el Nombre de Jesús. Amén.”

La Biblia dice: “Al que cree todo le es posible” (Marcos 9:23b).

¡Vivamos una vida al 100%!

Pastor Rubén Kassabián


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario..